Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

Rock Glam

4 comentarios:

  1. te mando muchisimo animo con el blog!!! yo te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la falda de tul! la tengo igualita o parecida! jajame gusta much9o las cosas romanticas com oes la falda, mezcladas con algo rocker como es la chupa de cuero!

    Yo este bolso aun no lo he visto demasiado, aunque no creo que tarden mucho en aparecer... el que mas he visto es el de lentejuelas doradas... ese si!
    muchas gracias por tu comentario!!

    o n e m o r e s h o e s

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario y por tus ánimos!! :) Me alegra un montón tener gente como tú a la que le gusten mis propuestas! ;) .

    Por cierto, me gusta la combinación de botas con falda tul! ;) Respecto a tu pregunta, el bolso granate de mi post lo compré en las rebajas de este verano pasado en Zara por 10€!! (creo que el precio original eran 35€).Ya lo compré con vistas a looks otoñales e invernales! jeje ;) y estoy encantada con él! Además del bolsillo exterior, dentro está divido en dos compartimentos, así que es cómodo para distribuir las cosas... No sé si en algún outlet o tal vez en las rebajas pueden sacar alguno que haya quedado de la temporada pasada... De todos modos, a principios de esta temporada he visto alguno con la misma forma aunque en otro color (creo que en mostaza) en Pull&Bear! :)

    http://gingercollage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Gracias por tu comentario en Laura Moluco!
    Ánimo con tu blog! Yo también estoy empezando todavía! un beso!!
    Te sigo ;)

    Laura Moluco
    http://laura-moluco.blogspot.com/

    ResponderEliminar